Fecha confirmada para el modo zombies en COD: Mobile!

Una nueva actualización de la comunidad por parte de los desarrolladores del Call of Duty: Mobile trajo grandes novedades sobre el futuro del juego, entre otras cosas, y lo que muchos esperaban, la fecha de llegada del tan esperado y comentado Modo Zombies al juego para móviles.

Como explicaron en su Reddit, el Modo Zombies llegará el próximo viernes 22 de noviembre de este año 2019, junto a «otro increíble contenido», del cual comentaron que será explicado la semana siguiente. Así mismo, el soporte para mandos, otro tema polémico, será explicado con mayor detalle en los próximos días.

El Modo Zombies ya estaba siendo probado por los desarrolladores y los primeros 20.000 jugadores que descargaron el cliente de pruebas cuando Treyarch lo abrió hace una semana. El nuevo modo se estaba jugando de manera anticipada en servidores temporales.

También confirmaron que el nuevo Pase de Batalla incluirá contenido exclusivo para los jugadores que lo compren (comenzará el 25 de noviembre) y un mapa clásico de la saga Call of Duty será añadido al juego. Los rumores dicen que se tratará de Icebreaker, un clásico mapa del Black Ops II que se repitió en la tercera y cuarta entrega de la saga a modo de DLC.

NOTICIA COMPLETA (por Germán Celsan) EN: https://bolavip.com/gamer/Fecha-confirmada-Ya-sabemos-cuando-llegaran-los-Zombies-al-CoD-Mobile-20191117-0011.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *