Así es como se ve Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 nos muestra los barrios bajos de Night City en una nueva imagen

CD Projekt RED ha presentado un nuevo vistazo al mundo de Night City en Cyberpunk 2077 con una imagen publicada en Twitter. El juego llega a consolas y PC el 16 de abril.

En la captura podemos ver el realismo que le han querido dar a este juego y a esta ciudad, Night City, en la cual no todo es bonito, sino que también hay callejones oscuros, sucios y con coches ardiendo como se puede apreciar en la imgen. «Arriving the destination» (Llegando al destino) es el único texto con el que la desarrolladora nos han presentado esta imagen, en la cual aparece el vehículo de V frente a la entrada a The Rinda Hotel.

Cyberpunk 2077@CyberpunkGame

Arriving at destination.#Cyberpunk2077

Ver imagen en Twitter

Aunque no estuvo jugable en Madrid Games Week 2019, los allí presentes pudieron escuchar de manera exclusiva y por primera vez las voces en español del juego. Aunque dicho vídeo no se ha hecho público, sabemos que Sergio Zamora (voz de Keanu Reeves) interpretará de nuevo al actor en su papel de Johny Silverhand, mientras que Miguel Ángel Jenner (Samuel L. Jackson) es Placide, líder de la facción Hijos del Vudú.

¿Qué es Night City?

La protagonista de la historia realmente es Night City, una ciudad al más puro estilo ciberpunk, donde podemos encontrar un gran contraste entre la población de clase alta y aquellos marginados por la sociedad. Según el universo de este RPG, fue fundada en 1994 por el empresario Richard Night.

El mundo utópico ahora esta poblado de bandas, delincuencia, tráfico de drogas e inseguridad (exceptuando las zonas residenciales de los multimillonarios). Por si fuera poco, sin capa de ozono el efecto invernadero es notable, y tanto el cielo como el mar están contaminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *