Especial Halloween 2019

Detiene a un ladrón con un sartenazo disfrazado de PUBG en Halloween

Sucedió en Tampa (Estados Unidos). Un hombre disfrazado de PUBG detuvo a un ladrón golpeándole con la sartén, al estilo del videojuego.

Héroe detiene a ladrón disfrazado de PUBG

La noche de Halloween (del 31 de septiembre al 1 de octubre de este 2019) un hombre disfrazado del ya conocido personaje de la portada de Playerunknown’s Battlegrounds evitó el robo de una bicicleta en la ciudad ya mencionada, Tampa (Florida, Estados Unidos), golpeando al ladrón con la sartén del mismo videojuego, una de las armas más icónicas. Lo ocurrido llamó la atención de una televisión local de la ciudad, que entrevistó al héroe y accedió a las cámaras de seguridad del ayuntamiento para mostrar lo ocurrido.

El héroe se llama Jeffrey Dweller, tiene 31 años y es fan de PUBG (como ya era de esperar). Dweller evitó el robo de la bicicleta de su conciudadano Eric Holland, que vio impotente como un ladrón le robaba sin poder hacer nada para impedirlo. Sin embargo, Dweller escuchó los gritos y procedió a eliminar al ladrón, como se haría en el videojuego. Éste fue posteriormente detenido por la policía.

Se está haciendo viral en redes sociales

El suceso ya ha llamado la atención de varios usuarios que han subido el video a Youtube, pero se hizo viral en las horas posteriores gracias a 9gag, una cuenta de Instagram que actualmente tiene más de 50 millones de seguidores y que comparte contenido viral y de humor, a partes iguales. En menos de un día rozó las 8 millones de reproducciones y más de un millón de me gusta: «no es el héroe que merecemos, sino el que necesitamos», comenta la cuenta.

NOTICIA COMPLETA EN: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728666/detiene-un-ladron-con-un-sartenazo-disfrazado-de-pubg-en-halloween/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *