Godfall: Filtrado el tráiler con gameplay de uno de los primeros juegos de PS5

El videojuego, un slasher-looter según Gearbox (shooter con mecánicas de personajes de tipo asesino), será uno de los primeros juegos disponibles para la PS5. En el trailer publicado podemos apreciar los gráficos y la jugabilidad, cuyo juicio dejo en vuestras manos.

Godfall está siendo protagonista de la actualidad del videojuego mucho antes de su lanzamiento o de que se confirme la fecha de salida de la consola de última generación de Sony, la PlayStation5. El juego de Conterplay Games y Gearbox, del que ayer se filtraron partes de su gameplay, hoy ha sido objeto de un importante leak en Reddit que nos ha mostrado más de su jugabilidad o su aspecto gráfico del que promete ser uno de los grandes juegos de la consola.

Así será «Godfall» uno de los primeros de PS5

Anunciado durante los pasados The Game Awards, el slasher looter ha ido acaparando las portadas de los medios especializados a los videojuegos. Tras el susto de ayer, en el que se filtró un clip de apenas cinco segundos, hoy los desarrolladores vuelven a ver su juego en Reddit, en esta ocasión con un completo teaser que adelanta más aspectos de la jugabilidad, los gráficos y la ambientación. Pese a que no representa la calidad final del título (un aspecto habitual en este tipo de adelantos), sí nos ayuda a comprender cómo lucirá.

Ahora podemos apreciar texturas de gran definición, escenarios con gran distancia de dibujado y carga poligonal (con estructuras y elementos complejos) y, sobre todo, grandes efectos de iluminación en tiempo real, quizás ayudados por las técnicas de ray tracing por hardware de las que hará gala la consola (PS5) cuando se ponga a la venta a finales de 2020.

Siguiendo la línea de títulos como Dark Souls, será un juego épico enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, que nos invitará a explorar una serie de escenarios y ruinas para descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios con los que equiparnos y ser aún más fuertes y competitivos. Como nos confirmaron sus creadores, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, pese a que también contará con una forma de experiencia en solitario. Sin embargo, dados los grandes enemigos, y al estilo de otros juegos con componentes online como Warframe, lo ideal será combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo como ayudantes.

«Puedes jugar el juego entero solo, con uno o con dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores. Nuestra idea con el modo cooperativo es que seréis más fuertes juntos y os divertiréis todos» explicaba Keith Lee, presidente de Counterplay Games.

NOTICIA COMPLETA por Alberto González en: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730989/godfall-filtrado-el-trailer-con-gameplay-de-uno-de-los-primeros-juegos-de-ps5/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *