Un jugador de GTA V conducirá en este juego hasta que llegue GTA VI

Los jugadores habituales de Grand Theft Auto esperan ansiosos que Rockstar anuncie GTA VI. Uno de ellos, a modo de protesta y como reto, ha decido no parar de conducir en la última entrega de la saga hasta que no se publique la sexta entrega. El youtuber 10HoursMovies asegura que estará conduciendo a través del San Andreas de Grand Theft Auto V hasta que el juego llegue a las estanterías de las tiendas.

En un directo, 10HoursMovies dijo que iba a estar conduciendo por las calles y carreteras de la enorme ciudad hasta que Grand Theft Auto VI sea una realidad. Él aseguró en el chat de la emisión que llevan aproximadamente 1081 vueltas alrededor de la ciudad a día de hoy. La curiosa protesta, sin embargo, está monetizada: están recogiendo donaciones de los espectadores para poder dedicarse a conducir a tiempo completo.

10HoursMovies confirmó que la finalidad es que el «coche viaje del mapa de GTA 5 al estreno de GTA 6, que probablemente tendrá lugar en más de 365 días».

LIVE STREAM: https://youtu.be/i_6MJlWn2XI

Hay mods de GTA 5 que permiten la conducción automática

En el mismo texto, 10HoursMovies deja claro que gracias a las donaciones y a los espectadores puede emitir en directo las 24 horas del día y los siete días de la semana. Sin embargo, no hay que olvidar que hay herramientas y mods para GTA 5 que permiten que el coche se conduzca automáticamente.

NOTICIA COMPLETA EN: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728246/un-fan-de-gta-san-5-conducira-sin-parar-hasta-que-llegue-gta-6/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *