‘Top Gamers Academy’, el reality-talent dedicado a la formación de gamers

Gestmusic Endemol y Webedia, junto con el apoyo de PlayStation, Twitch, Atresmedia y DeAPlaneta, acaban de anunciar que los interesados en los reality shows y el mundo del gaming podrán apuntarse próximamente a Top Gamers Academy, un reality-talent exclusivamente de videojuegos.

El objetivo de este programa de televisión es el de intentar acercar el mundo de los videojuegos a todo el público con este proyecto que se centrará en la formación, competición y con mucha diversión de por medio. En total participarán 24 jugadores con la posibilidad de seguir su evolución a lo largo de ocho semanas.

Durante el tiempo que dure el programa, deberán convivir, entrenar y aprender jugando a varios videojuegos de PS4 y también para dispositivos móviles. Todo ello en lo que promete ser un centro de alto rendimiento con el fin de convertirse en el mayor profesional en gaming al estar especializado en competición, hábitos saludables y marca personal.

Los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales para impartirles todos los conocimientos posibles con tal de que se esfuercen para evitar ser expulsados. Los 24 participantes se dividirán en tres grupos capitaneados por algunos de los youtubers hipano-hablantes más conocidos: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

En la Madrid Games Week de la semana que viene se realizará su presentación oficial, pero de momento se han podido proporcionar otra serie de detalles, como el hecho de que todo lo que ocurra se podrá seguir a través de Twitch, los canales oficiales de PlayStation y en la televisión se emitirá en Neox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *